Día Internacional de la Paz                              

Vigilia de Meditación

                                

miércoles, 21 de Septiembre 2022

Por favor contribuya con la radiación de su mente y su corazón a la Vigilia Global de Meditación y Plegaria como apoyo al Día Internacional de la Paz, 2022.

 

Decir la Gran Invocación, u otra plegaria mundial de su elección, cada 15 minutos

Se han dividido las 24 horas del 21 de Septiembre en periodos de 15 minutos, en el horario de cada zona del planeta.  El objetivo es tener individuos o grupos que se comprometan a pasar periodos específicos de 15 minutos, en plegaria o meditación por una cultura de paz y buena voluntad.  Se comienza y termina cada periodo de 15 minutos pronunciando la Gran Invocación, o la plegaria mundial “Que la Paz prevalezca en la Tierra”, u otra plegaria de su preferencia, por la paz mundial.  Al hacerlo, visualizar la pulsación rítmica de invocación que fluye alrededor del planeta cada 15 minutos.

 

  1. Se dan periodos de tiempo para 48 horas porque Nueva Zelanda (a un lado, en la línea de la fecha) está anticipada 23 horas del horario de Samoa y Tonga (al otro lado en la línea de la fecha).  Cuando comienza el 21 de Septiembre en Nueva Zelanda a la medianoche (00:00) es la 1 AM del 20 de Septiembre en Tonga y Samoa.

Cómo participar:

 

  1. Comience exactamente en el cuarto de hora, en las horas en que se haya inscrito, pronunciando la Gran Invocación, “Que la Paz Prevalezca en la Tierra” u otra plegaria mundial.
  2. Vincúlese mentalmente con los que se unen con usted en el mismo instante preciso, y luego con todos aquellos que en el mundo están trabajando por la paz en este día especial.
  3. Reflexione sobre la necesidad humana de luz, amor y propósito espiritual… y reconozca que cada persona tiene un papel que desempeñar en el mundo, para la creación de la cultura de paz y buena voluntad.
  4. Visualice las iluminadas y amorosas energías que puedan crear el entendimiento mental y emocional y la atmósfera dentro de la cual puedan florecer las rectas relaciones y la paz dentro de nosotros mismos, en nuestras comunidades, en nuestras naciones y en nuestro mundo.
  5. Utilice la Gran Invocación, “Que la Paz Prevalezca en la Tierra” u otra plegaria mundial de su preferencia, exactamente en el cuarto de hora.  Mientras lo hace, piense en la pulsación rítmica de invocación que compenetra la atmósfera mental del planeta.

 

 

What's New

2022: is being observed by the United Nations as International Year of Artisanal Fisheries and Aquaculture; International Year of Basic Sciences for Sustainable Development; International Year of Sustainable Mountain Development; and International Year of Glass.

Monthly newsletter 'Please Hold in the Light' - highlighting forthcoming UN Days and major international conferences is available here. To receive these newsletters by email write: info@intuition-in-service.org with 'Newsletter' in subject line.

 

Other Resources